20421943113_2acf237d59_h.jpg

TARTUFO (2015)

El hipócrita justifica sus actos en función de la dirección y rectitud de la intención: se puede rectificar el mal que hay en una acción si se pone en la intención rectitud y pureza. Así se han autorizado o justificado algunos de los mayores crímenes.

BRUNO XXI (2013)

BRUNO XXI  habla del hombre, de dudas y convicciones, de fe y turbación, del riesgo que, incluso hoy, corre aquél que contra corriente decide "vivir el propio punto de vista con la mayor decisión posible"

LILYA 4 EVER (2011)

La obra trata sobre la explotación sexual de menores y el abandono de éstos por parte de toda una sociedad. La acción se situa en la desmembrada Unión Soviética; pero la Suecia del estado del bienestar a la que va a parar nuestra desdichada protagonista no resulta ser más civilizada, más acogedora ni mejor moralmente.

CLARA Y DANIEL (2008)

Clara, una niña de 9 años, se pregunta por sus orígenes. Su corta experiencia y sus preguntas se cruzan con las de Dani, que tiene su misma edad y que se empeña en destruir mitos como el de la cigüeña a golpe de tirachinas.

SPANISH BLOOD (2006)

Basada en Carmen, de Mérimée, esta SANGRÍA juega con los tópicos de la hombría, el honor y la tentación. Toreros, cigarreras y sargentos de dragones en patines aparecen en la obra, poniendo en solfa los más tradicionales valores patrios.